Maderera Bozovich recibe certificación por sus buenas prácticas laborales

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) certifica a la empresa como Socio Emprendedor

Las prácticas de gestión y desarrollo humano de Maderera Bozovich SAC, le han permitido obtener la certificación como Socio Emprendedor de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú.

Tras una exhaustiva evaluación, ABE reconoció a Maderera Bozovich como una empresa que brinda condiciones idóneas de trabajo, entre las que destacan las políticas de reconocimiento, la capacitación y entrenamiento para los colaboradores de la empresa, ambientes de trabajo seguros e higiénicos, establecimiento y seguimiento de metas sobre el desempeño profesional de los trabajadores, entre otros.

“Desde sus inicios, el equipo humano de Maderera Bozovich ha desempeñado un rol clave en el crecimiento y consolidación de una actividad industrial, sostenible y responsable, convirtiéndose en factor clave y pilares del modelo de negocio de la compañía” declaró Drago Bozovich Noriega, CEO de la empresa. El ejecutivo sostuvo que con la implementación y ejecución de mejores prácticas laborales tendrán clientes más fidelizados con la marca, “dispuestos a comprar y renovar su confianza en nuestros productos”, añadió.

La Asociación de Buenos Emprendedores (ABE) reúne a un distinguido grupo de empresas que respetan a su personal, aplicando buenas prácticas de Recursos Humanos y velando porque sus proveedores también las cumplan.

Los comentarios están cerrados.