Home Comunicados de Prensa / Press Release Nuestra verdad sobre los “Panama Papers”
formats

Nuestra verdad sobre los “Panama Papers”

Las referencias a nuestra empresa en la web “Ojo Público”, no reflejan la realidad, pues no tenemos ninguna off shore que sea accionista de Maderera Bozovich S.A.C.

Por razones de seguridad, confidencialidad y para una sucesión planificada, el fundador de la empresa, nuestro abuelo Batrich Bozovich Merdovich (fallecido en el 2005), nuestro padre Drago Bozovich Balarin (fallecido en el 2001) y nuestro tío Boris Bozovich Balarin (que dejó de ser accionista en el 2010), tuvieron una visión empresarial que contemplaba una estructura accionarial con off shores. Esa estructura empresarial, que es perfectamente legal, fue dejada de lado por nosotros y nunca tuvo o ejecutó estrategia alguna para eludir impuestos.

Somos una empresa de capitales nacionales, constituida en el Perú hace 43 años, dedicada a la exportación responsable de productos de madera con valor agregado, cumpliendo con todas las leyes y normas de nuestro país.

Hemos tenido visitas e inspecciones regulares de la SUNAT que han contado siempre con nuestra colaboración y buena disposición. Sin embargo, de ser el caso, manifestamos que se brindarán todas las facilidades a las investigaciones que las autoridades competentes consideren necesario, en salvaguarda del buen nombre de nuestra familia y del prestigio bien ganado de nuestra empresa.

Finalmente agradecemos a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y amigos, por todas las muestras de aprecio y consideración que hemos recibido. Quienes nos conocen, saben que somos una empresa peruana, fundada por migrantes que amaron y murieron en el Perú, país que ahora es de sus hijos y descendientes, quienes dedican sus mejores esfuerzos para su engrandecimiento, bienestar y un desarrollo sostenible.

Drago e Ivo Bozovich Noriega
Maderera Bozovich SAC

Una respuesta

  1. It’s good to get a fresh way of looikng at it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Bozovich Blog