Bozovich ha obtenido la certificación FSC de 75333 ha en Madre de Dios

Lima, 18 de Marzo de 2011
Estimados amigos,

Hoy me es grato compartir con ustedes la satisfacción de haber obtenido la certificación de manejo forestal FSC para 75, 333ha a través de nuestra concesión Forestal Otorongo en la selva sur del Perú. Este esquema acompaña a la certificación de cadena de custodia FSC obtenida tiempo atrás y reafirma nuestro compromiso de seguir haciendo negocios ambiental, social y económicamente sostenibles.

Aprovecho para agradecer a todos los colaboradores de la organización Bozovich; ya que sin ellos esto no hubiese sido posible, a nuestros clientes que nos acompañan desde hace ya mucho tiempo y a aquellos que recientemente se han incorporado a esta familia; así como también al gobierno peruano y a las entidades no gubernamentales comprometidas en investigar a fondo la realidad de la Amazonía (territorio donde abunda la pobreza y la informalidad), y por proponer alternativas de desarrollo viables.

Y es precisamente aquí, en la Amazonía, donde empresas formales como la nuestra, con políticas empresariales sostenibles, que, no solamente aportamos cuantitativamente con el Estado y con la sociedad (pagando nuestros impuestos y contratando mano de obra intensiva), sino también cualitativamente a través de un trabajo activo para la conservación de los bosques amazónicos con el firme propósito de mantenerlo como fuente renovable de riqueza, y por encima de todo, como fuente de vida.

Saludos cordiales,

Drago Bozovich
C.E.O.

Forestal Otorongo es una concesión de maderera Bozovich en la selva sur del Perú que ha obtenido la certificación FSC que ahora acompaña a la certificación de cadena de custodia FSC.

Los comentarios están cerrados.