Bozovich México: Nuevos Proyectos

Bozovich de México ha formado una importante alianza con Vesto Maderas Selectas de Hermosillo el cual presenta resultados favorables impulsando la venta de los productos de madera, siendo estos madera en bruto y pisos solidos así como de ingeniería en el norte de México, siendo más específicos en todo el estado de Sonora logrando así posicionar la marca una vez más como la mejor opción en productos derivados de madera de alta calidad.

Vesto Maderas Selectas de Hermosillo y Bozovich de México, seguirán trabajando para lograr llevar siempre la mejor madera de todo el mundo y nuevos productos a los estados del norte.

Recientemente, nuestro cliente en Hermosillo, llevo a cabo la instalación de un Piso de ingeniería de Roble Francés al aceite de 190mm utilizando pegamento Bona R848. A continuación queremos compartir algunas fotos de los ambientes en los que fue instalado el producto.

La casa que vive fuera

En Junio del 2011, Bozovich México fue convocado por La Facultad de Arquitectura del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey con el propósito de presentar un proyecto de vivienda rural al concurso del INFONAVIT, que es el instituto del Gobierno Federal que se encarga de otorgar viviendas a los trabajadores. Sigue leyendo