De la mano de Bozovich, el Jinete Rodrigo Mata se prepara para el Campeonato Nacional 2020

En su última prueba de preparación para el Campeonato Nacional, Rodrigo Mata participó con éxito en las pruebas libres de 1.20 y 1.25.

El Club Hípico Montecarlo, en Querétaro, recibió a cerca de 400 caballos en la última fecha de los eventos de Fomento Ecuestre del Estado de Querétaro –FEEQ.

El viernes, en la prueba de dos fases especial, Rodrigo y su caballo Clarín cerraron las dos fases sin faltas en un tiempo que les otorgaba el cuarto lugar de entre más de 55 jinetes de todas las categorías.

Al día siguiente, su prueba era de velocidad y consiguió de nuevo un recorrido sin faltas con el octavo mejor tiempo de entre 110 jinetes.

Para terminar su participación, Rodrigo completó otro recorrido sin faltas el domingo que le daba la clasificación para el desempate final. Sólo 25 jinetes de los más de 90 participantes en la prueba lograron clasificarse. Rodrigo hizo el segundo mejor tiempo del desempate, pero lamentablemente derribó 2 obstáculos en su intento.

Con esto, Rodrigo completa su preparación para el campeonato Nacional que inicia a final del mes de Noviembre acabando en la primera semana de Diciembre. Rodrigo, que cumplió 14 años el pasado mes de Marzo, y su entrenadora Melina Schwaab han tomado la decisión de participar en la categoría juvenil –hasta 18 años– a pesar de que todavía podría participar este año en la categoría infantil.

0 pensamientos en “De la mano de Bozovich, el Jinete Rodrigo Mata se prepara para el Campeonato Nacional 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *