Bozovich presente en la Competencia de Salto Ecuestre Otomí Grand Prix

Entre el 1 y el 4 de Octubre, se desarrolló la segunda semana de la competencia de salto ecuestre Otomí Grand Prix en San Miguel de Allende, GTO.

Rodrigo Mata y su caballo Clarín, fueron parte de este concurso, en la categoría Amateur Junior Medium Tour, junto con otros 45 binomios.

En el primer recorrido, de la modalidad de dos fases a 1.25 m de altura, Rodrigo acabó en vigésimo quinto lugar, después de acabar limpio la primera fase y derribar en una combinación de la segunda fase.

Al día siguiente, en la prueba de velocidad a 1.30 m, consigue pasar sin faltas y obtiene un decimocuarto lugar y finalmente, en una prueba especial de dos fases también a 1.30, derriba en la primera fase y pasa limpio en la segunda para llevarse el décimo quinto lugar del Clásico Amateur Junior Tour

Con este resultado, Rodrigo y Bozovich cumplimos, a pesar de la pandemia, uno de los objetivos que nos habíamos propuesto este año: debutar en la altura de 1.30 m.

En lo que resta del año, Rodrigo participará en otra prueba local, que lo ayudará a prepararse para el campeonato Nacional que se llevará a cabo en Querétaro en la primera semana de Diciembre.

Los comentarios están cerrados.