Bozovich presente en el Concurso Internacional de Salto GNP La Silla 2019

Del 5 al 10 de Noviembre en Monterrey, México se llevó a cabo el Concurso Internacional de salto GNP La Silla 2019 en el Club Hípico La Silla. Con este evento inició la colaboración de Bozovich México y el joven jinete Queretano Rodrigo Mata García, quien en su primer año en la categoría infantil, y montando a su caballo de 7 años, Clarín, está participando en pruebas de entre 1.10m y 1.25m de altura.

Durante la semana de competencia, el viernes 8 de Noviembre, Rodrigo Mata García participó en la prueba infantil de 1.10m; hizo el recorrido sin faltas y obtuvo el 9° lugar. El sábado 9 de Noviembre participó en la prueba libre de 1.20m con jinetes de todas las categorías. Aunque su recorrido fue, de nuevo, sin faltas en la primera fase, un derribo en la segunda fase lo llevó hasta el 30° lugar de la prueba en la que participaban 48 binomios. Finalmente, el domingo 10 de Noviembre, en el Gran Premio Infantil de 1.15m Rodrigo ocupó el 15° lugar de entre 33 binomios.

Rodrigo continuará su preparación y la de su caballo, bajo la supervisión de su entrenadora Melina Schwaab con el objetivo de participar en el Campeonato Nacional Infantil High a celebrarse en el Balvanera Polo & Country Club de Querétaro en próximas fechas.

En Bozovich estamos muy felices por lo que ha logrado Rodrigo en esta competencia, esperamos que con nuestro apoyo continúe su formación y crecimiento.

https://www.instagram.com/p/B8uueRppJ4e/

Los comentarios están cerrados.